jueves, 12 de marzo de 2009

Entradas borradas…

martes 7 de octubre de 2008

This is it, it had to come to an end.


miércoles 23 de julio de 2008

clip_image006
Here I am, back again. Trying to write something, just to tell what's been going through my head. You know i thought it would be a little bit different.
What could i say? I had a great time yesterday even though i was half asleep, half stupid (well, actually I am half stupid).
Today i've got many things to keep myself busy, it's not so bad anyway cuz I have to sit, wait & c if ...

martes 15 de julio de 2008

It is time for me to update... i don't know what to tell. I was really drunk last weekend, I broke my shoes and got home like as if I had been teleported (cuz I can't even remember how I got here!).
Today I should study all day, I have a test tomorrow and i might be travelling by the weekend so before I've gotta catch up.

Publicado por M.βǜѓИ∫ en 11:36 2 comentarios clip_image001[3]

martes 17 de junio de 2008

Esa falta de analíticidad* en la solución, definición tan poco precisa o más bien tan poco útil. La falta de generalidad es lo que agobia. Si ni siquiera la exactitud puede ser exacta, ¿cómo se puede esperar que confíe en lo que sigue?Tal vez todo sea modelable. Tal vez esa falla, esos agujeros que solemos encontrar sean simplemente parte de nuestra naturaleza y en realidad la idealización sea perfecta.
Todo tiene que terminar en una serie infinita de las que ni los mejores matemáticos pueden resolver, aquellas en que conocidos los primeros términos, así sean los primeros millones, no existe posibilidad de predicción. ¿Por qué si los n-ésimos siguen una cierta regla el n-ésimo más uno también deba respetarla? Al final todo es una burda abstracción presentada con elegancia. Nunca pude comprender por qué a los matemáticos les gusta hacer eso, ni tampoco por qué lo hago.
La incertidumbre de la solución es lo que no tolero, siempre falta considerar factores extrínsecos que esperan por aparecer justo cuando creía haber terminado. Al final hay más error en la respuesta que verdad en la misma. Y en este caso un simple descarte, una expansión y truncamiento de los primeros no es posible, porque el resto es tan decisivo como la aproximación. ¡Si lo importante fuera solamente la sumatoria de términos, la serie en sí y no cada uno de los de la sucesión! Pero no, cada uno tiene importancia, mucha más de la que pensás. Por eso no es posible eliminarlos, no puedo eliminarlo.
Qué lindas son las utopías, todo sería tan fácil, tan fácil… pero no valdría la pena. Al fin de cuentas, cuanto más tenemos más queremos. Y por eso siempre que resolvemos creemos poder seguir, infinitamente. Nos olvidamos que el infinito tal vez sea una simple abstracción de lo que no podemos concebir. Al final hasta en las matemáticas necesitamos aferrarnos a esa idea de continuidad ¡que débiles resultamos ser! En realidad todo es finito, somos finitos. La completitud resulta ser una farsa, por lo menos hasta ahora, pero es necesaria. Y al final volvemos al mismo vicio, el problema está, la solución no, por eso odio los toroides, y las integrales cíclicas. Odio tener que volver hacia atrás, y no puedo dejar de contradecirme. Y cabe aclarar que lo que odio de lo anterior, es lo cicliclo.
Encima me olvide de comentar sobre la falta de linealidad en el sistema. Tal vez tendría que haber empezado por ahí, quién sabe, para mí todo termina siendo incompatible, o compatible indeterminado, cosa de que la solución sirva de tan poco que sería más fácil pensar que no existe; pero me resigno a aceptar semejante idea, de otro modo no hubiese tenido objeto plantear el problema inicial.

* ya me dijeron q probablemente esa palabra no exista, por eso quiero aclarar que estoy haciendo referencia a un concepto matemático, a la existencia de solución analítica. Y no es lo mismo q decir solución analizable, porque aunque la sol no sea analítica podemos operar con ella y obtener resultados. y no explico más.

NO NECESITAR: obliviate#links <--------------- La 1º frase está muy buena. Por eso posteo el link. Saludos bajo !

miércoles 4 de junio de 2008

clip_image007

And if I have to wait, I will. Just don't let me become too old, it could be late by then.

sábado 31 de mayo de 2008

Y eso de olvidarse lo que pasó por culpa de un pedo es una mentira… o no sé, no logro experimentarlo, y la verdad es que me hubiese encantado. Tal vez sea conveniente fingir, pero no me sale, nunca me salió.

El lado bueno: de los errores se aprende. Ya se que es una frase armada, pero entre el estado de post pedo y eso de que te caigan las fichas de una me vi forzado a pensar –créase o no-…
¿Y en qué pensé? Principalmente en mi vida. Siempre estuvo tan vacía como ahora, haciendo cosas que no terminan de llenarme. Pero a veces es necesario hacer algo para no comerse la cabeza, y bueno acá estoy, espero que me salga lo que planeo y si no funciona mala suerte –ajo y agua-.

Y si, también voy a necesitar ayuda para desestructurarme. Cuadrado de mierda!

jueves 29 de mayo de 2008

clip_image008

Me levante con el pie izquierdo hoy, escribí algo para desquitarme... irradio frío (aunque físicamente sea imposible), ... igual se que va a pasar.

Las cosas nunca queda como están, la entropía siempre aumenta, sabelo.

domingo 18 de mayo de 2008

clip_image009

I miss you Bahia Blanca, I really do!.

And the thing is, this is not the very first time it happens.

I'm sick, kill me before it's too late.

domingo 4 de mayo de 2008

Orgy-porgy food and fun
Kiss the girls and make them one.
Boys at one with girls at peace
Orgy-porgy gives release

Sometimes it’s like so much meat… sometimes people is meat and nothing more. Meat to be eaten.
What a terrible story, I have been reading a book, “Brave new world”, what if the world became that way? What if we just cared about ourselves? I feel like Bernard I want something more, there’s something missing. I know what it is, but is anybody out there to fulfill? Do I want something that doesn’t fit with the patterns? And What if I do?
There are things we avoid, but still want them deeply inside. We expect they happen in some other way, we should have an “emergency brake”, why not? It would be much easier

If you ever get close to a human

And human behaviour

Be ready to get confused

There's definitely no logic

To human behaviour

But yet so irristible

There's no map

To human behaviour

They're terribly moody

Then all of a sudden turn happy

But, oh, to get involved in the exchange

Of human emotions is ever so satisfying

There's no map

And a compass

Wouldn't help at all

(Human behaviour - Bjork)

So contradictory, two sides, one man?. They fight one against the other. Which will win? I don’t know. Brain against instinct, I hate being the animal, I hate flesh but still want it. People massively behave the same. Even I did… I do, but I don’t want to be like the others...

martes 22 de abril de 2008

clip_image010

-Would you mind giving me a glass of happiness? Oh,I'd also like someone to share it with, please :P

lunes 14 de abril de 2008

clip_image011

At last it was all right, but they had to stuck their nose. Such a lovely day, bloodstained. I dont' want to be bothered anymore.

viernes 11 de abril de 2008

¿Porqué todo tiene que tener un título?

clip_image012

viernes 4 de abril de 2008

Fix Me Now

Fix Me Now

clip_image014

sábado 29 de marzo de 2008

Aca estoy con los borrachines ja

Bueno, aca estoy con Maite, Neri y no me acuerdo, un nombre biblico asi tipo isaac algo asi, ni idea :P jaajaj, bueno, la pasamos bien (salvo por el detallito de que todos se embolaron en mi casa) jajajaja. Bueno, no tengo mucho para postear. hoy estoy contento :D... No doy declaraciones sobre eso.
.

clip_image015

domingo 9 de marzo de 2008

clip_image017
Queria subir esto que escribi hoy, la verdad es que si me hubiesen conocido antes se darían cuenta de lo poco que suelo escribir ( y hablar )sobre lo que siento. Bueno. Espero les guste. Nos vemos pronto.

miércoles 5 de marzo de 2008

Tara y fer

clip_image018

Pensaba borrar la foto despues de que tara la descargue, pero me arrepenti. Me gusta y se queda :P Lastima que esta medio oscura

Sometimes we build our own prisons

clip_image019

It's just a feeling that's been coming to my mind for the last few days. I'm going to change everything, i only need to find out how

lunes 3 de marzo de 2008

clip_image020

sábado 1 de marzo de 2008

miércoles 27 de febrero de 2008

Can't get through

Only confusion reigns, overwhelming expectations that I don’t know how to handle,
who will be able to help me out? ...I need someone to show me the path; I’m awaiting… please come
.

martes 26 de febrero de 2008

Who can say where the road goes, where the day flows? Only time.

And who can say if your love grows, as your heart chose? Only time.

Who can say why your heart sighs, as your love flies? Only time.

And who can say why your heart cries, when your love lies? Only time.

Who can say when the roads meet, that love might be in your heart?

And who can say when the day sleeps if the night keeps all your heart? Night keeps all your heart.

Who can say if your love grows as your heart chose? Only time.

And who can say where the road goes, where the day flows? Only time. Who knows?

Only time. Who knows? Only time.

clip_image023

ENYA, tal vez tenga razon, habrá que esperar

Primer post

Este es mi primer post, blog solitario, vacio, casi como yo... espero poder llenar ese espacio algún dia.

clip_image024

M.βüѓИ∫

No hay comentarios: